
A cinco días de la trágica muerte de Silvina Luna, y mientras se desarrolla el velatorio de la ex modelo y participante de Gran Hermano, trascendió que allegados llevarán adelante una movilización pacífica en la casa del médico Aníbal Lotocki.
“Los que quieran sumarse a la caravana, bienvenidos”, contó la periodista Estefi Berardi en referencia a la ceremonia íntima para familiares y seres cercanos en O’ Higgins 2824 y luego el traslado a Chacarita. “Seguramente sus más íntimos estarán en su mayoría en la puerta”, dijo la panelista, en referencia a la poca capacidad de la casa velatoria.

“El velatorio va a ser a cajón cerrado por decisión de su hermano Ezequiel, y luego la caravana irá a Chacarita, al panteón de actores”, agregó Estefi. Por otra parte, contó que el hermano de Silvina “está destruido”. “El día de la autopsia, él quería estar ahí, pero Burlando le aconsejó no hacerlo porque es muy fuerte. Lo hablé con Burlando, que ya presenció otras autopsias, y lo mejor es recordarla de una manera linda, cuando estaba bien”, cerró.
En tanto, Belén Ludueña reveló que a las 19 horas, las víctimas de Aníbal Lotocki se autoconvocaran a una marcha pacífica frente al actual domicilio del médico. “Quieren hacer justicia, por eso esta marcha pacífica que están convocando todas las víctimas de Lotocki y la familia de Silvina Luna. Esto es viral en las redes sociales”, agregó.

“Aníbal Lotocki ya tiene una custodia policial en la puerta. La fundación por la paz y el cambio climático había pedido un patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Lo están cuidando para proteger su integridad física de Lotocki y su familia”, agregó Belén Ludueña.
Comentarios