Dólar

Dólar Oficial:$1410 / $1460
Dólar Blue:$1415 / $1435
Dólar Bolsa:$1472.5 / $1475.2
Dólar Contado con liquidación:$1501.6 / $1502.4
Dólar Mayorista:$1428 / $1437
Deportes

Copa Argentina: ya hay fecha de partido para Central

Desde la organización de la Copa Argentina confirmaron este miércoles por la tarde la fecha de cuatro partidos que corresponden a los 32avos de final. Uno de ellos es el de Rosario Central y Douglas Haig de Pergamino.

La disputa se llevará a cabo el día jueves 14 de marzo, fecha que compartirán junto a Talleres de Córdoba y Agropecuario. El viernes 15, se disputarán Lanús- El Porvenir y Argentinos- Gimnasia y Tiro de Salta.

Lo que queda por confirmar son los horarios y estadios en que se jugarán cada uno de los partidos, según comunicaron desde la cuenta oficial de la Copa Argentina en (ex Twitter). Además, quedaría al pendiente la programación de otros partidos, incluido el de la Lepra ante Ferrocarril Midland.

Comentarios

5