Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Deportes
VIDEO

Copa Sudamericana: Lanús empató y sigue con vida, mientras que Defensa y Justicia quedó eliminado

Lanús empató 1-1 contra Barcelona de Ecuador por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022. Con este resultado, se mantienen como únicos líderes de su zona. Por otro lado, Atlético Goianiense le ganó 3-2  a Defensa y Justicia. Así, el Halcón quedó eliminado con tan sólo 3 puntos.

En Ecuador, el partido fue extremadamente parejo desde el inicio hasta el final. Durante los primeros 40 minutos, ninguno de los dos equipos había generado situaciones de peligro, pero a los 41′ Barcelona se encontró con el 1-0 gracias a un gol en contra de José Sand.

En la segunda etapa Lanús salió decidido en busca del gol del empate, que llegó rápidamente a los 6′ del complemento, justamente a través de Pepe Sand.

Sin tiempo para más, el encuentro finalizó 1-1, resultado más que favorable para Lanús que logró aferrarse a la punta con 8 puntos y además será local en los dos partidos restantes.

Por su parte, Defensa y Justicia tenía un complicado compromiso en Brasil. En el primer tiempo, Atlético Goianiense rápidamente se puso en ventaja con un gol de penal a los 17 minutos. Marlon Freitas y  la pelota dio en el brazo de Tomás Cardona, por lo que el árbitro  pitó tiro desde los doce pasos para los locales.

Ya en el complemento, la historia se repitió en el comienzo del complemento cuando a tan sólo 3 minutos de comenzado, Shaylon marcó un golazo para ampliar la ventaja del equipo brasilero. Cinco minutos más tarde, un cabezazo que se estrelló en el travesaño y que, en el rebote, quedó encima de la línea, fue dado como gol de Unsain, en contra, para poner el 3-0 y casi sellar el encuentro.

En ese momento, Defensa reaccionó y Fontana empujó el balón tras un tiro de esquina y descontó para el Halcón. Cuando faltaban cinco minutos para el final, Albertengo cabeceó y puso el 3-2 final.

Con esta derrota, el equipo comandado por Sebastián Beccacece, quedó en el último lugar de la clasificación del Grupo F, con sólo 3 puntos y amenazado con la eliminación. Perdió sus últimos tres compromisos por la Sudamericana y sólo un milagro lo dejaría en octavos del certamen.

Comentarios