Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Todo Show

Cortaron la transmisión de Gran Hermano por un insólito motivo

Gran Hermano continúa siendo el programa de televisión más visto pero que genera polémicas diariamente ya que los participantes son filmados las 24 horas. En los últimos días, tuvieron que cortar la transmisión por un insólito motivo. 

En un momento de una jornada, la voz de Gran Hermano les indicó a los integrantes de la casa más famosa del país que ingresen al living y que corran todas las cortinas del ventanal que dan al jardín. Esto sucede cuando alguien del exterior está gritando desde afuera o arrojan objetos que puedan brindarles información.

En esta ocasión, un dron sobrevoló las inmediaciones del estudio convertido en casa de Telefé. Algo que había sucedido también hace algunas semanas atrás. Se estima que le quieren brindar informaciones del juego a los integrantes.

No es la primera vez que ocurren cosas similares en el reality más visto por los argentinos. Un tiktoker entró a la casa de GH 2022 y filmó a los participantes desde afuera, o la última “alerta” a Julieta de una supuesta infidelidad de su novio, así como también han mostrado sus opiniones negativas con respecto a la Tora, Juan y Mora, ex participantes del certamen.

Comentarios