Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Tecno y Redes

Coti Romero preocupó a sus seguidores por un mensaje en Instagram: “Quisiera no levantarme más”

Coti Romero fue una de las participantes más polémicas que tuvo la última edición de Gran Hermano, querida y odiada en partes iguales por los televidentes. Desde su salida, la correntina ganó una gran popularidad sobre todo en redes sociales, donde en las últimas horas dejó un extraño mensaje que preocupó a sus seguidores.

“No les voy a mentir, hoy es uno de esos días en los que quisiera dormirme y no levantarme más. Pero voy a seguir luchando, porque sé que voy a estar bien, los amo”, escribió la influencer a través del chat del canal que ella misma creó para mantenerse en contacto con sus seguidores en Instagram.

La ex integrante de la casa más famosa del país sigue recuperándose de la ruptura amorosa con Alexis ‘El Conejo’ Quiroga, de quien se separó hace un mes y medio. Según contó Daniela Celis, excompañera de Coti en Gran Hermano, él se mensajeaba con otras chicas y ese habría sido el motivo por el cual se distanciaron.

Cuando llegó del boliche, compartió unos alarmantes mensajes que preocuparon a sus seguidores. (Captura: Instagram/@cotyrommero)

Cerca del mediodía, volvió a mandar un texto para tranquilizar a sus fanáticos. “Buen día, estoy bien ya, no los quise preocupar”, expresó. Sus seguidores reaccionaron al mensaje con diferentes emojis para demostrarle todo su apoyo en este delicado momento que está atravesando.

Comentarios

5