Dólar

Dólar Oficial:$893 / $893
Dólar Blue:$1035 / $1055
Dólar Bolsa:$1024.7 / $1027.2
Dólar Contado con liquidación:$1063.9 / $1064.5
Dólar Mayorista:$871 / $874
Todo Show
VIDEO

Coti rompió el aislamiento y recibió una fuerte sanción de Gran Hermano

Una de las jugadoras más queridas de Gran Hermano es Coti, por sus diferentes tácticas para jugar y por su simpatía con el afuera. Cuando todos los televidentes estaban esperando sus votos para ver a quien elegía para volver a la casa, la producción le comunicó que fue sancionada por incumplir con las reglas previstas.

Es que la participante correntina se dejó llevar por el impulso de querer saber información del exterior y leyó un papel que cayó en el patio de la casa. La carta tenía su nombre, lo que despertó su curiosidad y corrió para ver lo que estaba escrito. “Coti, Martina es la única que te banca afuera para sacar a J”, rezaba según lo que ella le contó a sus compañeros.

“Hoy recogiste una pelota que fue arrojada desde afuera y leíste el mensaje, esto está prohibido”, le dijo Gran Hermano cuando fue llamada al confesionario. Ante eso, como castigo Coti no pudo votar en la gala de repechaje y se quedó sin elegir a alguien del exterior para que vuelva al certamen.

El mensaje que llegó desde el exterior no solo rompió con el aislamiento de la casa, sino que le informó a la correntina que fuera del reality nadie apoya sus intenciones contra Julieta Poggio. “Te comunico que esta noche no tenés permitido votar”, fue la tajante decisión que le comunicó Gran Hermano dentro del confesionario. “Igualmente me gustaría decir a quién quería votar y los motivos”, reaccionó Coti pero tampoco la dejaron.

Tal como le comunicaron, Coti no podía informarle al resto de los hermanitos lo que había sucedido dentro del confesionario. Sin embargo, no cumplió con el pedido y al momento de irse a dormir, ella le dijo al Conejo que la sancionaron: “Por la pelotita que agarré hoy no pude votar. Seguramente la semana que viene esté en placa porque me pidieron que no cuente nada”.

Comentarios

5