Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Tecno y Redes

Counter-Strike 2: qué se sabe hasta el momento del nuevo videojuego

Los fanáticos de los videojuegos, especialmente de los shooters, tuvieron una noticia bomba en las últimas horas luego de algunas supuestas filtraciones. La beta de Counter-Strike 2 llegaría durante este mes o, a más tardar, el 1ero de abril. De esta forma, el histórico juego de disparos, tendría una secuela. 

Si bien, en los últimos meses, los rumores del nuevo Counter cobraban fuerza, primero con la decisión de Valve (desarrolladora) de cambiar el banner de la cuenta de CSGO en Twitter y luego con la aparición de ejecutables en los controladores de NVIDA bajo los nombres de “csgos2.exe” y “cs2.exe”.

“Desde entonces, las fuentes se han acercado a esta publicación para informarnos que la nueva versión de Counter-Strike no sólo es muy real, sino que también está a la vuelta de la esquina”, redactó el periodista especializado Richard Lewis. Luego, aclaró: “Es casi seguro que la nueva versión se lanzará con el título provisional Counter-Strike 2 y la fecha tentativa de lanzamiento de la versión beta es este mes de marzo con el 1 de abril como fecha límite”.

De esta forma, el Counter Strike estaría basado en el motor Source 2, que mejora la optimización y las gráficas del juego por lo que podría ser un golpe bajo para aquellos jugadores con una computadora de gama baja. . Además, el nuevo CS contaría con servers de 128 ticks y mejoras en el matchmaking.

Las fuentes explicaron que el juego estaba casi listo para funcionar y dijeron que incluso ya había sido probado por un grupo anónimo de jugadores profesionales que volaron en secreto a la sede de Valve en Seattle”, sostuvo Lewis.

Comentarios

5