Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Tecno y Redes
VIDEO

Counter-Strike 2 ya es oficial: todos los detalles de la prueba limitada que comienza este miércoles

La espera llegó a su fin: Valve publicó los primeros videos del Counter-Strike 2, la nueva versión del reconocido videojuego de disparos. En los últimos días se había hablado sobre una posible filtración que este miércoles se volvió realidad. Los gamers están chochos ya que su beta se puede estrenar hoy mismo. 

El Counter-Strike 2 es el avance técnico más grande de la historia del juego. Saldrá oficialmente en el invierno argentino pero ya se puede probar a partir de este miércoles. Pasado el mediodía, la cuenta oficial @CSGO publicó los nuevos detalles a través de tres videos.

Uno de los nuevos detalles son las “bombas de humo”. Las granadas de humo ahora son objetos volumétricos dinámicos que interactúan con el entorno y reaccionan a la iluminación, los disparos y las explosiones”, manifestaron desde los desarrolladores. Ahora el humo tiene la capacidad de interactuar con otros eventos del juego, creando así nuevas posibilidades. Las balas y las granadas AE pueden desplazarlo para despejar brevemente las líneas de visión o ampliar la oclusión. Además, se podrá filtrar por puertas abiertas y ventanas rotas, podrá bajar y subir escaleras mientras que se propagará por pasillos alargados y combinarse con otros humos. has mejoras al juego en el futuro. Mientras que las partículas de humo funcionan con el sistema de iluminación unificado, lo que permite obtener una luz y un color más realistas.

Por otro lado, una de las novedades se da en la frecuencia de los tics que ya no afectarán al moverse, disparar o lanzar granadas. Los tics secundarios o subtics son el corazón de Counter-Strike 2. Antes, el servidor solo evaluaba el mundo a intervalos de tiempo concretos (llamados tics). Gracias a la arquitectura de actualización de subtics de Counter-Strike 2, los servidores saben exactamente cuándo comienza el movimiento, cuándo se hace un disparo o cuándo se lanza una granada. Como resultado, independientemente de la frecuencia de tics, tus movimientos y disparos serán igual de precisos y tus granadas caerán siempre de la misma manera.

Otra de las actualizaciones se da en la mejora en los mapas y la calidad de imagen de los mismos. Habrá actualizaciones y hasta remodelaciones. Estarán más limpios, más brillantes y completamente remodelados. Los mapas renovados se han reconstruido completamente desde cero aprovechando todas las nuevas herramientas y características de renderizado de Source 2.

Imagen

“Mapas clásicos con bases sólidas que los jugadores pueden utilizar para evaluar los cambios en la jugabilidad de CS:GO a Counter-Strike 2. Incluyen mejoras en la iluminación y la legibilidad de los personajes, pero por lo demás no se han modificado“, comentaron desde la desarrolladora.

Las herramientas y características de renderizado de Source 2 estarán disponibles para los creadores de mapas de la comunidad con el fin de facilitar la creación, experimentación e iteración. Y atentos al Workshop de artículos de Source 2, que llegará más adelante en la prueba limitada.

Los jugadores podrán llevarse todo el inventario de CS:GO a Counter Strike 2 y, no sólo conservarán todos los artículos que coleccionaron a lo largo de los años, sino que verán aún mejor con la iluminación y los materiales de Source 2. 

En Counter-Strike 2 se han actualizado todos los efectos visuales. Con los sistemas de iluminación y partículas de Source 2, el agua, las explosiones, el fuego, el humo, los fogonazos, las balas trazadoras, los efectos de impacto y muchas cosas más tienen un aspecto y un comportamiento totalmente nuevos. En Counter-Strike 2, los elementos visuales más importantes durante el juego se han rediseñado pensando en la legibilidad. Los impactos de bala pueden verse fácilmente a distancia, y las manchas de sangre direccionales (que se desvanecen con el tiempo) te dan más información mientras te mueves por el mundo.

El usuario podrá experimentar explosiones, fuego, iluminación del C4 y muchas cosas más con unos efectos completamente rediseñados. Gracias al motor Source 2 y al hardware moderno, los efectos ambientales de Counter-Strike 2 ofrecen una fidelidad visual mejorada y una mayor coherencia.

Por último, los sonidos de Counter-Strike 2 se han rediseñado para reflejar mejor el entorno físico, ser más distintivos y expresar más el estado de la partida. También se han reequilibrado para ofrecer una experiencia auditiva más cómoda.

La beta cerrada del juego que estará disponible para un número limitado de jugadores que se irá ampliando a medida que pasen las semana

Comentarios

5