Dólar

Dólar Oficial:$821.5 / $861.5
Dólar Blue:$1030 / $1050
Dólar Bolsa:$1052.5 / $1055.4
Dólar Contado con liquidación:$1090.2 / $1053.4
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Tecno y Redes
VIDEO

Crearon un personaje en el League of Legends que está inspirado en Lionel Messi

League of Legends, o más conocido mundialmente como LOL, es uno de los videojuegos más jugados en todo el mundo causará furor. Se trata de un nuevo personaje llamado Milio, que no solo es atractivo por sus habilidades y estética, sino que también incluirá referencias a Lionel Messi y a Diego Maradona.

La empresa que desarrolla el videojuego, incluyó las expresiones del flamante avatar la frase “qué mirás, bobo”, que dijo el astro argentino luego del partido ante Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022. 

Milio es un personaje de la región de Ixtal, versión ficticia de Latinoamérica. Además, utiliza el icónico grito “Golaaaaazo”, que Diego Maradona hizo viral en un video casero.

League of Legends volvió a sorprender a sus usuarios con la historia de este chico de 12 años. El nuevo personaje es un maestro en el manejo del fuego. Esta es una nueva referencia a América Latina, específicamente al sur de nuestro país y la provincia de Tierra del Fuego. Su vestuario, por otra parte, recuerda a los vestidos típicos de países andinos.

El miércoles 22 de marzo es la fecha de lanzamiento del nuevo personaje de LoL. Formará parte del contenido de la próxima temporada de League of Legends. Mientras, quienes tengan acceso al servidor de pruebas (PBE), ya pueden tener una mirada previa del avatar.

Comentarios

5