Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Rosario

Crece el fenómeno Leda: las reuniones de fe se harán en la Ex Rural

En los últimos días martes en la iglesia Inmaculada Concepción ubicada en calle Riccheri 280, Leda Bergonzi, la mujer que convoca a miles de rosarinos en busca de una sanación espiritual, se trasladará al predio de la ex Rural, ubicado en el Parque Independencia.

La municipalidad de Rosario le ofreció a Leda el predio de boulevard Oroño y 27 de febrero para que los creyentes puedan concurrir a las bendiciones sin generar molestias a los vecinos. Esta iniciativa fue aprobada por el Arzobispado de Rosario, por lo tanto, los encuentros con la joven se comenzarán a realizar en el ex predio de la Rural.

Foto: Farid Dumat Kelzi

Leda tiene 44 años, es laica y a partir de este año fue tomando notoriedad en el círculo católico local al encabezar los martes un ritual de oración cantada en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, en Córdoba y Buenos Aires, que terminaba con una suerte de imposición de manos. En los últimos meses esta mujer estuvo en la capilla del Sagrado Corazón, en 3 de febrero 1998 y luego en la parroquia de la Inmaculada Concepción del barrio de pichincha.

Foto: Farid Dumat Kelzi

El próximo martes 5 de septiembre Leda Bergonzi de 44 años, se encontrara presente predio de la ex Rural, boulevard Oroño y 27 de febrero, en el parque independencia.

Comentarios

5