Dólar

Dólar Oficial:$889 / $889
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1022.4 / $1026
Dólar Contado con liquidación:$1058.4 / $1059.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Todo Show

Crecen lo rumores de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Los rumores que van y vienen alrededor de una posible relación entre Gianinna Maradona y el futbolista Daniel Osvaldo son cada vez más fuertes. Esta vez, quienes aseguran que el amor estaría cofirmado son los vecinos de Banfield, donde vive el ex jugador del Taladro.

Gianinna y Daniel se conocen desde principios del 2015, cuando el jugador volvió a la Argentina para integrar el plantel de Boca cuando la pareja se instaló en una casa en un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía Gianinna. Gracias a que Dalma tenía una buena amistad con Jimena, Gianinna también se hizo amiga de la actriz y entonces mujer del futbolista. De hecho, más de una vez los Osvaldo-Barón fueron invitados al palco de los Maradona para alentar a Boca Juniors.

En las últimas semanas, las personas que viven en la cuadra de Osvaldo ven el auto de la hija de Diego estacionado en la puerta de la casa que el ex jugador compartía en cuarentena con su ex mujer, Jimena Barón. Es más los mismos vecinos aseguran que la actriz “era mucho más simpática que Gianinna. Siempre saludaba”.

Sin embargo, no es la primera vez que se los relaciona. En 2017, otro rumor corría en torno a la relación pero en aquella oportunidad los dos sí salieron a aclarar que sólo los unía una gran amistad aunque a la que no le gusto nada fue a Jimena que terminó su relación con las Maradona al viralizarse un video en el que se los veía muy acaramelados en una disco.

“Gianinna me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron. Y me sentí rara. Yo estaba en un momento en el que era un flan, estaba destruida con todo lo que me estaba pasando. Por ahí me pasa hoy y me lo tomo de otra manera. Pero en su momento me lastimó”, dijo la actriz en ese momento.

El 12 de enero del 2020, Gianinna le dedicó a Osvaldo un mensaje en Instagram.

El posteo de Daniel Osvaldo para responder al saludo de Gianinna Maradona

Y ahora, tras el fracaso de la reconciliación de Daniel y Barón, y su noviazgo con el Tucu López parece que Jimena le habría dejado el camino libre a la hija del Diez que desde que se separó de Luciano Strassera- un abogado y manager de bandas musicales, que fue su pareja desde mediados del 2013 hasta el 2015- no tuvo una pareja oficial.

Comentarios

5