
El único detenido por el crimen de Daiana Mendieta, la joven de 22 años que estuvo desaparecida durante días en Entre Ríos y fue hallada muerta con un disparo en la cabeza dentro de un aljibe, se negó a declarar y se le impuso prisión preventiva por el lapso de 90 días.
Se trata de Gustavo “Pino” Brondino, el trabajador agropecuario de 55 años, que está detenido al negarse a que se concrete un allanamiento y por ser la última persona que se contactó con la víctima, según supo la agencia Noticias Argentinas.
Mientras se aguardan las pericias a las manchas hemáticas encontradas en la camioneta Toyota Hilux blanca del detenido, todavía no se encontró el celular de Mendieta, por lo que se trabaja a contrarreloj para hallarlo y así poder tener acceso a información valiosa de sus últimos movimientos.
Comentarios