
Un menor fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas tras una violenta pelea entre vecinos en la provincia de Mendoza. Por el hecho hay tres personas demoradas y, de acuerdo con las primeras informaciones, la víctima fatal recibió un disparo en el hemitórax derecho.
El homicidio ocurrió este miércoles de madrugada en la intersección de las calles 1° de Mayo y Matienzo, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, cuando vecinos comenzaron a discutir en el marco de un conflicto de vieja data. En medio de la pelea se efectuaron varios disparos, lo que dejó como saldo tres heridos, uno de los cuales falleció posteriormente en el hospital.
La víctima fue identificada como Joaquín Isaias Morales Contreras, de 17 años, quien recibió un impacto de bala en el hemitórax derecho. En cuanto a los otros heridos, se informó que tienen 22 y 16 años. Uno de ellos recibió un disparo con entrada por el tórax izquierdo y salida por la región dorsal izquierda.
Según confirmaron fuentes del caso, la investigación quedó en manos de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, a cargo de la fiscal Andrea Lazo, quien dispuso la demora de tres personas: una mujer y sus dos hijos menores. “Por el momento, no se ha decidido imputación ni situación procesal de los mismos, por lo que los avances al respecto serán informados en las próximas horas”, explicaron.
Comentarios