
El barrio porteño de Villa Crespo quedó conmocionado este miércoles por un estremecedor episodio. Una empleada doméstica llegó al mediodía a un departamento y encontró muertos a los cuatro miembros de la familia que lo habitaba.
Según las primeras versiones, en Aguirre al 295 ocurrió un crimen intrafamiliar. La Policía informó que las víctimas son un matrimonio -compuesto por un hombre de 52 años y una mujer de 50- y sus dos hijos, de 15 y 13.
Entre las primeras hipótesis se planteó que Bernardo Adrián Seltzer habría asesinado, en medio de un brote psicótico, a su esposa, Laura Fernanda Leguizamón, y luego a sus hijos Ian e Iván, después de lo cual se quitó la vida.
Como la puerta de ingreso al departamento no estaba violentada, la hipótesis de un episodio de inseguridad fue descartada por los investigadores.
Según fuentes policiales consignadas por TN, los cuerpos presentaron heridas compatibles con armas blancas. De todas formas, esperarán a que las víctimas sean llevadas a la morgue judicial, donde les harán la autopsia para determinar la hora exacta de la muerte.
En la escena intervinieron agentes de la Policía Científica, mientras que el caso quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°5, a cargo de César Troncoso.
Los primeros detalles d
Comentarios