Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Newell's

Cristaldo podría volver contra River

Fernando Gamboa sigue buscando el equipo ideal para que Newell’s pueda levantar cabeza, ya son cinco los partidos sin victorias para la Lepra. Una de las inquietudes para el entrenador se encuentra en la zona ofensiva del equipo, y es que aún no encontró el socio ideal para Scocco. Pero pensando en River, el entrenador  de la Lepra recupera un nombre importante,  Jonatan Cristaldo.

Cuándo juega Jonathan Cristaldo con Newell's por la Liga Profesional de Argentina?

El Churry superó una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, que lo apartó del equipo en las últimas tres fechas de la Liga Profesional de Fútbol. El delantero se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros y se anota para acompañar a Nacho en ataque frente al equipo de Gallardo.

Otro que puede volver a ser tenido en cuenta por Gamboa es Maxi Rodríguez; fue al banco en el partido del fin de semana frente a Colón luego de estar cuatro fechas ausente por una molestia física, no sumó minutos frente al Sabalero pero está apto para jugar.

La igualdad frente al último campeón del fútbol argentino dejó dos bajas: Mariano Bíttolo, quien terminó el encuentro con una contractura en el isquiotibial, y Fernando Belluschi, que tuvo que ser desafectado de la lista de concentrados por una distensión. Ambos se siguen entrenando de manera diferenciada.

Con estas altas y bajas, Gamboa debe retocar nuevamente el equipo: Franco Negri y Jonatan Cristaldo ingresarían por Mariano Bittolo y Ramiro Sordo, respectivamente. También pueden entrar Mateo Maccari Jerónimo Cacciabue si es que el entrenador predispone un parado táctico diferente al encuentro frente a Colón.

Comentarios