Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Central

Cristian González: “No quiero que nos regalen nada, pero no nos dan cosas clarísimas”

Rosario Central volvió a perder en condición de local después del triunfo frente a Vélez en su última presentación en el Gigante de Arroyito. A pesar de que hizo un partido aceptable, el Canalla nuevamente se quedó con las manos vacías con polémica, ya que Echenique no vio una clara mano de Coloccini dentro del área de Aldosivi. Es por eso que Cristian González mostró todo su enojo por la situación en la conferencia de prensa realizada después del encuentro frente al Tiburón.

“Nuevamente pasó lo mismo, yo no quiero que me regalen nada, pero no nos dan cosas que son clarísimas”, comenzó relatando el Kily haciendo alusión a la falta no vista por el árbitro del partido. Luego, agregó: “El partido pasado no nos cobraron un penal a Caraglio y les dieron a ellos un gol que estaba en offside, ahora esto. La verdad es que me rompe mucho las pelotas. No quiero que inventen, eso es lo que realmente me jode”.

Además, el entrenador hizo referencia a la utilización del VAR en el fútbol argentino, que debió postergarse, por lo menos, hasta los inicios del año que viene. “La realidad nos dice que no se va a utilizar. A lo mejor con el VAR el otro día y hoy teníamos otro resultado, pero no me puedo lamentar porque no me sirve de nada”, destacó Cristian González.

Por último, el director técnico Canalla hizo un breve análisis de lo realizado por su equipo en el partido que terminó con derrota frente al equipo marplatense en el Gigante de Arroyito: “Hicimos todo el desgaste nosotros. Mi equipo va a buscarlo siempre, tuvimos errores como todos, pero estoy satisfecho al margen de los errores. Aldosivi no fue superior a nosotros en ninguna parte del encuentro”, cerró.

Comentarios

5