
El portugués Cristiano Ronaldo llegó este jueves a Riad, Arabia Saudita para firmar su contrato con el Al Nassr, donde jugará hasta 2025, tras haberse desvinculado del Manchester United.
Según publicaron los periódicos deportivos españoles AS y Sport, el representante de “CR7” ya “llegó a un acuerdo para que el futbolista firme por el Al Nassr hasta 2025″. De esta forma, quedó definido el destino inmediato del portugués, quien, luego de irse del Manchester, no había recibido ofertas de otros clubes de Europa.
La información que había surgido es que el multimillonario contrato no será por dos años y medio como se decía inicialmente. El luso se quedaría hasta el 2030 en el país africano. Los dos años y medio iniciales como futbolista y los restantes como embajador de la candidatura del país junto a Egipto y Grecia para la organización del Mundial 2030 por el que también pelean Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile unidas y tambien España y Portugal.
El diario Marca español vuelve a hablar del sueldo de 200 millones por temporada en su lapso como futbolista, que lo ubicaría como el deportista mejor pago del mundo. Pero luego, el mismo medio anunció que aumentará cuando pase a ser embajador para la propuesta de sede de la Copa del Mundo.
Comentarios