Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Deportes

Cristiano Ronaldo podría dejar Arabia Saudita y volver a Real Madrid

Cristiano Ronaldo arribó al fútbol árabe como una figura a nivel mundial por un contrato que se acercaba a los 200 millones de euros al año. Sin embargo, el portugués no estuvo a la altura de las expectativas generadas y su paso por el Al Nassr está siendo más que insuficiente. Es por eso que en las últimas horas surgió el rumor de que podría volver a Real Madrid, aunque en otro rol.

De acuerdo a lo expresado por diferentes medios catalanes, el luso tiene pensado dejar Arabia Saudita y volver al elenco de Madrid. El principal motivo sería que el delantero no se acostumbró a las costumbres de Medio Oriente. Es por eso que volvería a España como embajador de la institución, dentro del organigrama deportivo.

Desde antes de su conflictiva salida del Manchester United que Ronaldo no encuentra su mejor nivel futbolístico. En Al Nassr levantó un poco, pero los hinchas aún sienten que está en deuda con sus 12 goles en 16 partidos. Tras la derrota ante Al Hilal, el portugués se fue en medio de gritos de “Messi, Messi” y haciendo gestos obscenos a la tribuna.

Comentarios

5