Dólar

Dólar Oficial:$1480 / $1530
Dólar Blue:$1535 / $1555
Dólar Bolsa:$1530.1 / $1536.7
Dólar Contado con liquidación:$1595.5 / $1597.5
Dólar Mayorista:$1498.5 / $1507.5

Cristina Kirchner habló sobre la tragedia en Bahía Blanca

Foto: Farid Dumat Kelzi,

La expresidenta Cristina Kirchner manifestó hoy su conmoción por la catástrofe humanitaria que afecta a Bahía Blanca tras el devastador temporal del viernes pasado.

“Mucha tristeza por la catástrofe humanitaria que vivió y sigue viviendo el pueblo de Bahía Blanca. Las imágenes y los testimonios que, desde la tele, nos llegaron este fin de semana, parten el alma”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter).

La exmandataria envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y expresó su esperanza por la aparición con vida de los desaparecidos. “Nuestro ruego a Dios por Delfina, Pilar y todos los que aún continúan desaparecidos”, agregó.

El temporal dejó hasta el momento 16 muertos, cientos de evacuados y grandes daños materiales en la ciudad bonaerense. Los operativos de rescate continúan en busca de personas desaparecidas.

Comentarios