
La Justicia recibió este lunes el listado de personas que podrán visitar a Cristina Kirchner en San José 1111, el domicilio donde la expresidenta cumple su prisión domiciliaria, tras la confirmación de la condena en la causa Vialidad.
La nómina enumeró a aquellos que no requerirán de una autorización del Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF 2) para ir a ver a la exmandataria, en su vivienda del barrio porteño de Constitución.
El tribunal había especificado que ese listado podría estar compuesto por aquellos que “integran su grupo familiar, custodia policial, profesionales médicos que la tratan asiduamente y abogados que la representan”. Por fuera de esos nombres, quienes quieran acudir a San José para visitarla tendrán que pedir autorización al TOF 2.
Comentarios