Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$290,00 / $295,00
Dolar turista:$247,40
Dolar Contado con Liqui:$285,93 / $287,01
Dolar Bolsa:$278,890 / $278,590
Todo Show
EN RADIO BOING

Cristina Pérez: “A veces uno necesita fracasar para triunfar”

La periodista y escritora Cristina Pérez presentó su nuevo libro “La dama oscura”. La novela está basada en la historia de Aemilia Bassano, quien según algunos expertos en historia británica, habría sido la amante de la que habla William Shakespeare en sus sonetos y coautora de algunas de sus obras. Además fue la primera mujer que publicó un libro en lengua inglesa.

Cristina Pérez contra el Gobierno: “Está condenando a la miseria a gran parte de la Argentina” - SOL 91.5

 

En este marco, dialogó con Boing y sus Secuaces, donde contó cómo pasa sus días y reveló algunas cuestiones de su obra. Desde la provincia de Mendoza, donde se tomó unos días de vacaciones junto a su pareja, el diputado nacional Luis Petri, contó: “Me gusta mucho hacer actividad física. Me parece súper saludable desde lo físico y lo mental”. 

 

Respecto a las jornadas de relax, Pérez reveló que le costó dejar de trabajar: “En mi cabeza era muy difícil pedir un día. Hasta me sentía culpable. Por suerte fueron muy generosos en el canal y me dijeron que viniera, que me los tomara”. Y añadió: “En mi cabeza estoy trabajando 24×7, estoy siempre informada. No lo digo como una queja, pero para uno esto es la vida”

 

Por otro lado, la cara del noticiero de Telefé junto a Rodolfo Barrili, afirmó sobre la confección de “La dama oscura”: “Si bien uno como escritor va desarrollando formas de hacerlo, cada libro tiene su estructura. Este libro lo escribí cada mañana escribiendo música isabelina”. 

Exitoina | Cristina Pérez criticó al Gobierno por la serie de L-Gante: "Lo están usando"

 

Cristina contó que el nacimiento de su trabajo se dio por una frustración: “Escribí una novela el año pasado y no la pude publicar por una cuestión de derechos. Me quería morir. Y ahí me encontré con esto, lo propuse a mi editora y le encantó”. “Entonces ahí entiendo que a veces uno necesita fracasar para triunfar. Por eso es que a veces no hay que bajonearse”, continuó.

 

“La vida es patear al arco. Sabemos que hay más chances de hacer un gol mientras más se patee al arco”, concluyó.

Comentarios