
La ex presidenta Cristina Kirchner afirmó este martes que “esta Argentina que estamos viviendo no deja de sorprendernos” porque, dijo, “al cepo del salario que ha puesto el Gobierno, el partido judicial le agrega el cepo al voto popular”.
Así se refirió la ex mandataria desde la sede del PJ al brindar un mensaje tras el fallo condenatorio de la Corte Suprema.
“Al cepo del salario del gobierno de Javier Milei, ahora el partido judicial le agrega el cepo al voto popular”, afirmó la ex mandataria.
“Me pueden meter presa, pero los medicamentos cada vez están más caros, los padres van a seguir creyendo que sus hijos tienen derecho a comer cuatro comidas por día. Pueden meterme presa, pero tarde o temprano, puede tardar más o menos tiempo, pero el pueblo finalmente es como un río, se puede desviar el cauce pero finalmente el agua se filtra y pasa“, sostuvo.
Luego agregó: “Yo espero que sea el peronismo, ese espacio político que abrí desde muy joven y en el que abrevé en casa, aunque con padre gorila, que Dios lo tenga en la gloria. Espero que ese cauce pueda ser conducido por esta fuerza política“.
“La experiencia me enseña que el pueblo no se resigna a no tener derechos. No lo van a resignar. Y si enfrente encuentran dirigentes que sí se resignan, elegirán a otros, no tengan dudas que va a ser así”, comentó.
“A militar, a organizarse, a profundizar el acercamiento y la empatía con la gente. Es fundamental que vean una dirigencia política y social comprometida con los problemas que tiene la gente y no con los problemas que tienen entre ellos, es lo que necesita la gente”, arengó.
Comentarios