
El viernes de la semana en el Coloso Marcelo Bielsa, Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón de Santa Fe disputaron un partido de desempate en la ciudad de Rosario para ver quien descendía a la Primera Nacional (la vieja B Nacional) del fútbol argentino. El equipo santafesino terminó perdiendo la categoría y jugará en la segunda divisional el próximo año.
En la previa al cotejo, varios hinchas del equipo de La Plata realizaron la famosa previa al partido en el Parque Independencia, a metros del estadio de Newells. Ahí algunos simpatizantes del “Lobo” ocasionaron hechos vandálicos e inclusive rompieron la Fuente de los Españoles.
Este jueves se conoció, que la municipalidad de la ciudad de Rosario le reclama a la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A) $2.900.000 por los daños que ocasionaron los hinchas de Gimnasia de La Plata a la Fuente de los Españoles antes del partido por el descenso con Colón.
$2.900.000
Ese es el monto que le reclama la Municipalidad de Rosario a la AFA por los daños que ocasionaron los hinchas de Gimnasia de La Plata a la Fuente de los Españoles antes del partido por el descenso con Colón. pic.twitter.com/ko5UwPRYaT
— Rodrigo Miró (@RodrigoMiro76) December 7, 2023
Comentarios