Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show

Cuál es la condición que puso Santiago Maratea para sentarse en la mesa de Mirtha Legrand

Santiago Maratea es una de las personas más influyentes del momento, con innumerables campañas solidarias realizadas a través de las redes sociales para ayudar en diferentes causas benéficas. Es por eso que el influencer fue invitado al ciclo televisivo que conduce Mirtha Legrand en El Trece, que también cuenta con la conducción de su nieta, Juana Viale.

La primera vez que se lo nombró como posible invitado a la mesa más popular de la televisión argentina fue en sus propias historias de Instagram. En ellas, Maratea fue consultado por uno de sus seguidores sobre la chance de que esté junto a Mirtha, y la respuesta que brindó le dio rienda suelta a las especulaciones. “En esa”, contestó el influencer.

Sin embargo, Santiago también expresó que tiene una sola condición para poder estar presente en en los almuerzos de Legrand. El mayor inconveniente surgió porque el único petitorio que tiene Maratea hasta el momento no fue aceptado por la producción del programa y por eso aún no se formalizó su participación.

“Yo quiero ir solo, la producción me dice que no se puede, pero yo les digo que Jorge Lanata fue solo e igual me dicen que no”, explicó. Es que el requisito excluyente que puso el influencer para poder sentarse en la mesa de Mirtha es tener la posibilidad de estar mano a mano con la señora de los almuerzos.

Comentarios