
Elon Musk despidió al CEO de Twitter este jueves, en una de las primeras decisiones que tomó tras ser el propietario formal de la plataforma de redes sociales. Una medida que tomó por sorpresa a todos y seguramente traerá consecuencias financieras para la empresa.
El fundador de Tesla y el hombre que lidera SpaceX, realizará algunos cambios en la plataforma del pajarito y varios de los usuarios ya comenzaron a especular sobre lo que sería.
La red social tiene una versión paga que se llama Blue. Es una variante VIP que tiene funciones ausentes en la edición regular y abierto al público general. Además, Musk va a exigir que muchas de las cuentas paguen para poder estar en Twtitter.
Además, comentó que las empresas y los gobiernos tendrán que abonar una suma de dinero para poder utilizar Twitter. Mientras que los usuarios comunes no tienen que pagar. Es decir, para muchos, la red social seguirá siendo gratuita. Esto es el embebido de tuits en terceros. Es decir, cuando los usuarios citen un mensaje de cuentas verificadas, organizaciones o páginas.
Comentarios