Dólar

Dólar (Rosario):$103,750 / $111,500
Dolar Blue:$207,00 / $210,00
Dolar turista:$180,72
Dolar Contado con Liqui:$198,07 / $206,42
Dolar Bolsa:$204,110 / $203,500
Información General

Cuáles son los cortes de pelo masculinos que serán tendencia en el 2022

Históricamente los hombres siempre fueron más clásicos que las mujeres a la hora de elegir su corte de pelo. Sin embargo, en los últimos años los estilos fueron cambiando, y cada vez hay más interés por seguir las tendencias. Es por eso que se espera que durante este 2022 se sostengan los clásicos, pero aparezcan nuevos en la moda.

La primera innovación en cuanto a los cortes de pelo masculinos, la primera opción que podría ser tendencia en este nuevo año son los “tipo shag”. El mismo está inspirado en los años 70, en artistas como David Bowie, Bob Dylan o Mick Jagger. Lo recomendable para este estilo es tener el cabello con una textura lisa o con un poco de onda, ya que aporta movimiento, ofreciendo un aspecto juvenil.

Cortes de cabello chino para hombre: los mejores de 2021

Otro de los cortes que tienen todo para convertirse en tendencia en este 2022 será con los cabellos semi largos. Conocido como “look surfero”, el mismo cuenta con medias melenas y con ondas. Sin embargo, este tipo de elección tiene una gran responsabilidad de cuidado, con champú que se adapte a las necesidades para hidratarlo.

Los cortes de pelo para hombre que arrasan este 2019👦 – Josep Pons Formación

El corte clásico, con el pelo corto nunca pasará de moda para los hombres, ya que es uno de los más cómodos para lucir y a la hora de peinar. Entre los tantos estilos que tiene esta posibilidad, se destaca el “undercut”, que se compone de un degradado en sus laterales, jugando con la altura en la parte de arriba. Está apuntado a cabellos más bien finos.

Tipos de cortes de pelo masculinos - Innovación Capilar®

Por último, otro de los cortes de pelos con cierto degradé es el “fade”. Es otro de los estilos que se impuso en los últimos años, popularizándose durante la pandemia, jugando con innovaciones más versátiles. Cuando más marcado sea el degradado, menos durará el mismo y será necesario visitar más seguido al estilista de cabecera.

Qué es el corte de pelo degradado, qué tipos hay y cómo se ven

Comentarios