
Jorge Mas, empresario que forma parte de la sociedad propietaria del Inter Miami, brindó detalles al “Miami Herald” de lo que sería el debut de Lionel Messi en el equipo estadounidense. No solo eso, sino que también habló de la posible llegada del Tata Martino y de los fichajes que cerrarían para rodear a La Pulga.
Todo indica que el Mejor Jugador del Mundo debutaría el 21 de julio frente a Cruz Azul en la Leagues Cup, torneo que se disputa en verano entre los equipos de la MLS y algunos de la liga mexicana. “Habrá un antes y un después de Messi cuando hablamos del deporte en Estados Unidos. Tengo la creencia de que podemos crear una de las dos mejores ligas del mundo. No puedo dejar de enfatizar la magnitud de este anuncio”, sentenció el empresario.
También se refirió a la ampliación de su estadio que pasara de tener una capacidad de 18 mil espectadores a 22 mil. Mientras que la inauguración de su nuevo estadio esta estipulada para 2025. En cuanto a Gerardo Martino, Mas, dijo que el rosarino “es uno de los tres candidatos a dirigir el equipo”, pero el Tata es quien pica en punta para el puesto. Tema refuerzos, en las ultimas horas creció el rumor de la llegada de Sergio Busquets a la franquicia. El ex Barcelona es agente libre y en los próximos días podría concretarse su arribo.
“Estuvimos preparando nuestro plantel para la llegada de Messi en 2023, así que dejamos una enorme flexibilidad. Haremos más fichajes durante el periodo estival, más de los que la gente espera. No tenemos que desmantelar nuestro equipo ni limpiar la casa. “Messi va a ser el mayor embajador y reclutador en la historia de la MLS. Su presencia atraerá talentos de todas las edades y todos los niveles. Tenemos ante nosotros una oportunidad tremenda y sin precedentes. Y creo que todos nosotros, colectivamente, daremos los pasos adecuados para asegurarnos de que esta liga crezca como se merece. Nos corresponde a mí y a mis socios en la liga, los otros propietarios, aprovechar el momento” concluyó Mas.
Comentarios