Dólar

Dólar Oficial:$815.5 / $855.5
Dólar Blue:$1090 / $1110
Dólar Bolsa:$1097.9 / $1112.5
Dólar Contado con liquidación:$1085.3 / $1119.3
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show

Cuando será “Congelados” el nuevo desafío de Gran Hermano 2024

La casa de “Gran Hermano 2024” está más caliente que nunca. Con una placa de nominación muy heterogénea, este lunes se decidirá el futuro de la competencia y de las estrategias de los participantes en el reality de Telefe. A su vez, en los próximos días, el ciclo conducido por Santiago del Moro se tornará aún más complejo con la incorporación del desafío de los “Congelados”.

En la gala del jueves, el conductor, quien confrontó a Lisandro Navarro por mentir sobre su relación, les adelantó a los concursantes que están muy cerca de vivir una experiencia nueva en lo que refiere a la historia de “Gran Hermano Argentina”. Los “hermanitos” de la actual edición se enfrentarán al desafío que es considerado como el más cruel y perverso, ya que los somete a emociones extremas y los obliga a poner a prueba su fortaleza mental.

El lunes, gala de eliminación con placa múltiple (Martín Ku, Lisandro, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Joel Ojeda, Emmanuel Vich y Virginia Demo), en tanto el martes van los familiares de los encerrados para el “congelado”, el juego que el presentador insistió porque es atractivo.

Cómo es el desafío “Congelados” de Gran Hermano

“‘En las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma y se les diga a todos que pueden quedar en su lugar congelados. Todos van tener que quedarse inmóviles como si fueran una estructura de hielo. Ahí, va a entrar por sorteo un familiar, un ser querido de los jugadores o jugadoras a la casa”, comenzó explicando Del Moro respecto al desafío que se llevará a cabo este martes en “Gran Hermano Argentina”.

Y sumó: “Va a ser una recorrida, los va a ir a ver a quien sea, a quién le toque. Esa persona les va a poder decir algo que tenga que ver con su vida, con algo lindo. Ustedes no pueden accionar nada. Obviamente, se les puede caer una lágrima, pueden tentarse, suspirar, no pueden hablar”.

Sin embargo, el conductor les advirtió a los participantes las severas consecuencias que podrán sufrir si incumplen las reglas del reality: “Si la persona llega a exponerlos, le llega a dar información pueden ir directamente a placa o si brinda mucha información directamente pueden ser expulsados. Es algo serio, no es algo para festejar cuando entre alguien. Es algo para soportar el juego y la presión del juego”.

Comentarios

5