
Antonela Roccuzzo tiene una colección de indumentaria junto a su hermana y un grupo de inversores rosarinos que, día a día, busca posicionarse mejor en el mercado. La misma se llama “Enfans” y ofrece ropa para lo más pequeños.
Desde hace ya algunos años, la esposa de Messi lleva adelante la marca junto a su hermana Paula, la cual se presenta como “una marca simple, colorida, creativa, funcional, súper cómoda y universal”. Así, Enfans ofrece abrigos, blusas, camisas y hasta pantalones, enteritos y pijamas.
Es por eso que Antonela decidió no abandonar su emprendimiento a pesar de encontrarse en Qatar alentando a la Selección Argentina y, en las últimas horas, se dieron a conocer algunos precios.

En cuanto a los precios de las prendas de Enfans, para niños se pueden encontrar remeras alrededor de los 5.000 pesos; buzos a $10.000; pijamas entre $5.000 y $6.000 pesos; y pantalones entre los 11 mil y 12 mil pesos. En géneros nobles, algodones cien por ciento, las prendas van en tonalidades grises, tierra, nude, pasteles y verde militar.

Por otra parte, la colección pensada para niñas incluye remeras por encima de los 4.000 pesos; buzos desde 7 mil a 9 mil pesos; faldas y shorts que van desde los 3 mil a los 8 mil pesos, sweaters a 3.900 y vestidos que van de 8 mil a 21 mil pesos. Además de ofrecer indumentaria, Enfans cuenta con productos de higiene como jabones vegetales, perfume de ropa y ambiente y una exclusiva colonia para chicos.

Comentarios