
En la madrugada de este lunes, personal de la Brigada Motorizada intervino en un episodio de vandalismo ocurrido en el laguito del Parque Independencia, donde cuatro jóvenes fueron demorados tras ser sorprendidos dañando embarcaciones y utilizando bicicletas acuáticas sin autorización.
Según el parte oficial, el hecho se registró alrededor de las 00.30, cuando los agentes fueron comisionados a la zona por un llamado que alertaba sobre “un grupo de masculinos destruyendo los botes del laguito”.

Al llegar, los efectivos detectaron a cuatro adolescentes que habían desatado las bicicletas acuáticas y las estaban usando sin permiso. Ante esta situación, se procedió a la demora de los involucrados.
Entre los apresados se encuentran H. P. Duay Jhanyor, de 19 años, y H. P. Alexander Javier, de 17, ambos de nacionalidad peruana; P. P. J. N., de 15 años, también peruano; y R. Santiago, argentino, de 17 años.
Los jóvenes quedaron a disposición de la Comisaría 16ª, mientras que se labraron las actuaciones correspondientes por daños y uso indebido de bienes públicos.
Comentarios