
La Municipalidad dispuso cuatro años de inhabilitación para un conductor que chocó dos autos en el centro de Rosario estando alcoholizado. El hecho ocurrió el último sábado, poco después del mediodía, cuando el automovilista condujo por calle Rioja de manera temeraria e inclusive intentó escaparse de la policía.
El primero de los vehículos que fue embestido por el imputado estaba estacionado Rioja entre Maipú y San Martin, mientras que en la cuadra siguiente estaba el otro auto que fue chocado. Segundos después, el automovilista quiso fugarse y sólo frenó cuando un patrullero se le cruzó por delante. Cuando agentes de Control Urbano le hicieron test de alcoholemia en el lugar, el mismo dio positivo con el resultado de 1.95 de alcohol en sangre.
“El juzgado interviniente dispuso cuatro años de inhabilitación para conducir, marcando la gravedad de la conducta. Además, se le marca la obligación de concurrir a un taller sobre educación vial y una multa de dos millones de pesos. En Rosario no se puede conducir con alcohol en sangre. Y por el nivel de alcohol que tenía, estaba en el grado 4, el más severo”, señaló Gastón Laville, Administrador del Tribunal Municipal de Faltas.
Comentarios