Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Mundo

Cuatro australianos fueron encontrados con vida en Indonesia tras 36 horas en el mar

Cuatro jóvenes australianos fueron encontrados con vida a bordo de sus tablas de surf tras pasar 36 horas en el mar. Los mismos se habían adentrado en el mar de Indonesia el fin de semana para hacer un paseo y a causa de una fuerte tormenta la embarcación en la que iban se destruyó y se había perdido todo tipo de contacto con ellos.

Junto a ellos quienes atravesaron el viaje de terror eran dos trabajadores locales que también fueron encontrados con vida. Los salvaron sus tablas de surfear con las que pudieron aguantar a flote hasta que los encontraron. Tres de ellos fueron rescatados por un catamarán cerca de las islas Sarang Alu y el otro fue hallado cerca de Palambak por dos pesqueros de la zona

Los dos indonesios, miembros de la tripulación, también fueron encontrados con vida mientras se mantiene la búsqueda por el tercero de ellos. Elliot Foote, Steph Weisse, Will Teagle y Jordan Short, eran los 4 australianos que se habían subido a una lancha rápida para realizar una expedición. Todos están bien de salud y regresarán en la brevedad a su país.

Comentarios

5