
Fabián Cubero y Nicole Neumann siguen lejos de sellar la paz. A siete años de su separación, el exjugador de fútbol volvió a referirse a los conflictos judiciales que mantiene con la modelo y explicó cómo resuelven —en medio de tensiones— algunas cuestiones vinculadas a la crianza de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna.
En relación con la organización de las fiestas, Cubero detalló: “Pasamos mi cumpleaños y Navidad juntos y después las nenas se van a pasar Año Nuevo con la mamá. Es un acuerdo fijo, no hubo que negociar nada”, señaló el exfutbolista.
Sin embargo, recordó un episodio conflictivo ocurrido durante las últimas vacaciones, cuando —según su versión— Neumann no respetó lo acordado. “Ahí sí tuve un problema. Hasta ahora todo se está cumpliendo como se pactó, pero esperemos que no haya ningún martes 13, porque el Juzgado sigue cruzado de brazos como si no hubiera pasado nada”, expresó.
Sobre la intervención judicial, Cubero fue contundente: “No se tomó ninguna medida y eso me genera mucho fastidio, es una situación que me molesta”. En ese marco, volvió a aclarar cómo está organizado el receso de verano: “Primera quincena con la mamá y la segunda conmigo. Después hay que rezar para que se cumplan las fechas, nada más”.
El exfutbolista también se refirió a la fiesta de 15 de Allegra y confirmó que Nicole Neumann no participará del evento principal. Sobre el festejo alternativo que planea la modelo, explicó:
La idea original era hacer la fiesta conmigo y el viaje con la mamá. De todos modos, ella tiene todas las posibilidades de hacerle la celebración que quiera.
Por último, Cubero cerró con una reflexión sobre los acuerdos familiares tras una separación: “Eso se pactó desde el primer momento. Las familias que terminan bien pueden hacerlo juntas. Las que terminan mal, viaje con uno y fiesta con otro. Así de simple”.
Comentarios