Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Argentina

Cumpleaños VIP: solo cuatro de los asistentes tenían permiso para circular

La foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos que desató el escándalo.

Solo cuatro de los diez asistentes a la celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez tenían permisos de circulación. Así lo evidenció la documentación que el subsecretario de Gobierno Abierto y País Digital, César Leonardo Gazzo Huck, le envió al juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli.

Según detalla el informe “IF-2021-96740337-APN- SSGAYPD#JGM”, Florencia Fernández Perhuil, Santiago Basavilbaso, el peluquero Federico Abraham y la abogada Estefanía Domínguez, poseían el certificado que los habilitaba a desplazarse en dicha fecha. Sobre la primera dama, el mismo reporte indica que “no surge de la base de datos consultada que requiriera permiso de circulación fuera del predio de la Quinta Presidencial de Olivos”.

Del resto de los participantes, la estilista Carolina Marafioti; la modelo y asesora Severina Elizabeth “Sofía” Pachi; el conductor de TV y locutor Emanuel Esteban López; su pareja, el actor y modelo Fernando Daniel Consagra; y Rocío Fernández Perhuil, amiga de Yañez, habían tramitado –cada uno- “un permiso para circular en fecha que difiere a la señalada en el requerimiento”.

El último concurrente es Alberto Fernández, quien por su condición “esencial” de Presidente no requería autorización para trasladarse.

Comentarios