
Cristian “Cuti” Romero, el defensor estrella del conjunto de Scaloni, festejó tras el triunfo de la Argentina de este sábado por la noche en el Estadio Maracaná. Tras la victoria por 1 a 0 ante Brasil, el cordobés se mostró feliz y reconoció que buscaban la Copa América para la generación de Lionel Messi.
“Por suerte pude aportar para que la generación de Lio, del ‘Kun’ (Sergio Agüero), de (Ángel) Di María, de ‘Ota’ (Nicolás Otamendi) pudiera levantar un título. Fueron muchas veces criticados y se lo merecían más que nadie. Son unos fenómenos, unos grandes de verdad”, dijo Romero.
En ese sentido, el ex Belgrano añadió: “Ellos llegaron a muchas finales y no habían podido, pero esta vez se nos dio y es un orgullo formar parte del grupo”. Asimismo, recordó lo que pensó cuando se golpeó y quedó afuera de varios partidos.

“No me lesiono casi nunca, tenía una bronca terrible. Cuando pasamos a la final dije que no me la perdía ni loco. Hablé con los médicos y por suerte pude llegar, pude jugar y aportar al equipo”, reveló.
Para cerrar, se volvió a referir a la generación de jugadores que participó de la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014: “Desde el primer día que llegué a la Selección hicieron que me adapte de la mejor manera. Le agradezco a Leo (Messi), al Kun (Agüero), a Fideo (Di María) y a toda esa camada que nos recibió tan bien”.
Comentarios