Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Todo Show
AUDIO

Dady Brieva utilizó una metáfora homofóbica para explicar los resultados de las PASO

Luego que el oficialismo perdiera las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Dady Brieva manifestó su enojo con el peronismo. Durante su programa radial, el humorista utilizó una repudiable metáforma para negar el triunfo de Juntos por el Cambio en el país. 

“Que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, no lo entiendo. Digo, cambio de opción sexual (SIC)”, lanzó el ex Midachi. Y al ser interpelado por una de sus compañeras, afirmó: “Siempre se entiende porque soy claro. Soy incorrecto pero soy claro“.

En la misma línea, apuntó contra Mauricio Macri y se refirió a su aparición en la televisión: “Cuando lo vi sentado de nuevo (en referencia a Mauricio Macri) con Lanata dije ‘wow’. Esas cosas no las puedo digerir”.

“Te vas debilitando con elecciones como la de ayer, te vas debilitando en los medios. ¿Sabés lo que pasa? Que en el 2015 nos pasó eso. Quedamos en la lona, perdiste el laburo, chupaste poron… para darle de comer a tus hijas, vos y todos los demás…”, continuó Brieva.

Para finalizar, le reclamó cambios en el Gabinete al Ejecutivo: “Me decían que el cambio de Gabinete estaba previsto para después de noviembre. ¿Por qué para después? Vamos a separarnos pero vamos a esperar a que los chicos tengan 18 años así están grandes. Separate ahora. ¿Por qué para después de noviembre los cambios de Gabinete?“.

Comentarios