Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

Dani Alves le escribió una carta a su esposa tras la confirmación del divorcio

Dani Alves cumplió dos meses en prisión acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años dentro de una discoteca de Barcelona. Luego de que su propia esposa anuncie el divorcio entre ambos, el futbolista brasilero le escribió una carta donde se refirió a su situación sentimental.

El ex jugador de Tigres de México le escribió unas palabras a su ahora ex pareja, donde asegura que todavía la quiere y se proclama inocente por los cargos por los que se lo acusa. 

El texto fue dado a conocer por el programa “Y ahora sonsoles” de la TV de España. La propia Joana se comunicó en vivo, pero no dio más declaraciones al respecto de la situación.

LA CARTA

“Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida.

Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte.

Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo.

Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”.

Comentarios

5