Daniela sigue siendo una de las participantes más polémicas que tiene la edición de este año de Gran Hermano. Tras protagonizar un escándalo por ser acusada de tener relaciones sexuales con Thiago por toda la casa, ahora la joven estalló de bronca contra Alfa porque este último le pegó en la cola con una ojota.
Mientras lloraba frente algunos de sus compañeros, Dani aclaró: “Yo no soy de quejarme, pero me estoy sintiendo incómoda”. Inmediatamente Agustín, Maxi y Julieta le pidieron que vaya al confesionario para denunciar a Walter por lo ocurrido.
Sin embargo, tal como se mostró en la transmisión, el ida y vuelta comenzó como un juego luego de que Romina le tirara una ojota a Alfa. Él, con risas, se dirigió a la habitación de las chicas y allí en tono jocoso le dio un chancletazo a la exdiputada, a Daniela y a Julieta Poggio.
“Alfa agarró la chancleta y me hizo paf en la cola”, les contó Celis a sus compañeros. Agustín, que estaba presente en la conversación, admitió que él anteriormente le había pegado a ella en la cara pero se excusó diciendo que no fue en sus glúteos. “La próxima que te toque el cu… le bajás los dientes”, lanzó Frodo para intentar influenciar a su compañera en contra de uno de los favoritos del reality.
¿Opiniones? #GH2022 #GranHermano pic.twitter.com/6juw9QQp4J
— Gran Hermano Clips (@GHermano_2022) December 7, 2022
DANIELA EN EL CONFESIONARIO
Con lágrimas en los ojos, Daniela hizo una reflexión sobre la confusión que siente dentro de la casa por las actitudes tanto de Alfa como del resto de sus compañeros. “Llega un momento que no sabés diferenciar qué está bien o mal. Qué es juego o no, qué te favorece o perjudica”, expresó ella.
“Me siento incómoda. Me río en momentos en los que antes hubiera dicho otras cosas, porque acá adentro tengo que pensar hasta en mi reacción”, lanzó Daniela y dio a entender su dudas de juego dentro del reality.

Comentarios