
Daniela Herrero, cantente y actriz argentina, estuvo en “Boing y sus Secuaces” hoy por la tarde por el concierto que hará el día sábado en La Tangente, Buenos Aires y contó que el ser madre fue muy importante para ella. “Aprendí que los problemas que parecían graves pasan a segundo plano”, dijo sonriente después de recordar el nacimiento de su hija.
En la entrevista confesó que de chica el apoyo de sus seres queridos fue muy importante y que la ayudó a atravesar momentos difíciles. Luego, convertirse en madre la posicionó en un nuevo lugar, que la ayudó a aprender y a priorizar problemas.
Con su último sencillo “Demasiado“, le abre la puerta a una nueva etapa, donde ella resalta haberse cortado el pelo para hacer un cambio. Contó que su último albúm está enfocado en una “renovación”, y que si bien nunca escribió una canción dedicada a su hija, la música es algo que comparten y que las une.
Este sábado 8 de noviembre, tocará en vivo en La Tangente en la Ciudad de Buenos Aires, donde interpretará temas como “Un vestido y un amor” de Fito Paez, y aseguró querer venir a Rosario a dar un show.
Comentarios