Dólar

Dólar Oficial:$957.5 / $997.5
Dólar Blue:$1155 / $1175
Dólar Bolsa:$1142.7 / $1143.3
Dólar Contado con liquidación:$1189.4 / $1190.1
Dólar Mayorista:$936.5 / $939.5
Todo Show

Darío Barassi se cruzó con un participante que lo bromeó por su cuerpo: “Gimnasio, ¿lo conoces?”

El conductor de 100 Argentinos Dicen mantuvo un tenso ida y vuelta con uno de los participantes del programa de preguntas y respuestas. Facundo Papazian, quien tratando ser gracioso, lo había mandado al gimnasio. Durante la emisión de este viernes, el participante le respondió luego de que le preguntaran sobre tres actividades que hacía por día. “Gimnasio, ¿lo conoces?, canchereó.

“No, no conozco”, replicó el Barassi y corrió la vista para mostrar una mirada malvada hacia una de las cámaras del programa que se encontraba en un costado. “Bueno, es un lugar”, continuó el joven tratando se ser gracioso mientras los gestos del conductor crecían. “No lo conozco”, le repitió. “Andá a buscarlo”, dijo Papazian con una sonrisa.

Finalmente, el conductor le contestó: “Sí, obvio”. De fondo, sonaba la música de Kill Bill junto con un remix de Eye of The Tiger. “Lo que pasa es que mientras voy ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba”, replicó Darío. “Y pero tenés 20 años menos que yo”, se plantó Facundo. “Y bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria: tengo dos títulos universitarios”, devolvió Barassi.

Tras volverse tendencia en las redes sociales, el mismo Darío Barassi salió a realizar un descargo en su cuenta personal de Instagram. “Entiendo que todo el mundo, con fervor, salió a matarme a mí o a matar a Facu. Alfojen, chicos, alflojen. Es un programa de entretenimientos que lo único que busca es pasarla bien. ¿Da la sensación de que a mí me puede haber ofendido lo que dijo él? Para nada. ¿Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él? Para nada, para nada, para nada. Así que aflojen un poquito”, aclaró en las historias.

“Cuando terminó el programa nos dimos un abrazo y todo, con barbijo. ¡Un rey! Aparte, es un pendejo. Fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me picanteó con lo del gimnasio y yo se la devolví con lo otro. Pero todo en buenos términos. No lo maten a él, no me maten a mí. Hay buena onda”, cerró.

Comentarios