Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1171.9 / $1174.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.5 / $1211.1
Dólar Mayorista:$891 / $894
Rosario

De Las Flores al mundo: un coche de la línea 140 ya lleva la imagen de Angelito Correa

Un colectivo 140 con la gigantografía de Angelito Correa.

La Municipalidad de Rosario viene sumando nuevas unidades al sistema de movilidad para renovar la flota de transporte público urbano. En los primeros días de enero, los colectivos que se habían incorporado tenían como novedad la imagen de Lionel Messi y Angel Di María, levantando la copa del mundo en Qatar con el mensaje: “Rosario, capital mundial del fútbol”. Quien había quedado fuera del homenaje era el tercer rosarino que integró el plantel de Scaloni: Angel Correa.

Su gigantografía fue ploteada ahora en una de las unidades de la línea 140, que recorre el barrio Las Flores, donde nació y se crió el actual número 10 del Atlético Madrid. Correa se sumó a último momento a la delegación en Qatar por la lesión de un compañero y alcanzó a disputar unos minutos en el partido contra Croacia,  nada menos que en la semifinal del torneo.

Antes de jugar en el exterior, Correa llegó a la primera de San Lorenzo, con el que fue campeón argentino en 2013 y luego ganó la Libertadores en 2014, dirigido por el “Patón” Bauza. Luego emigró a España, donde ganó una Liga bajo el comando del “Cholo” Simeone. Confeso hincha de Central, Angelito tiene pintado en el patio de su casa en Madrid una serie de murales que imitan las banderas de la barra brava canalla.

 

Comentarios

5