
Después de ser vistos en Ibiza, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no se ocultan. Al menos, en el plano virtual. Durante las últimas horas, el futbolista interactuó con todas las publicaciones de la artista, dejándole corazones blancos y comentarios de apoyo a su carrera.
Por eso, estalló de furia cuando lo vincularon con Candelaria Perrot, una modelo uruguaya. De acuerdo con lo expresado por Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo (El Trece), la joven tiene 20 años y se habría encontrado con el mediocampista en un bar de España.

Ante la situación, el jugador del Atlético Madrid se comunicó con su abogada, Mariana Gallego, para desmentir el supuesto affaire. “Se afirmó que Rodrigo habría estado en un lugar al que no concurrió y con una persona completamente desconocida para él”, expresó la letrada.
Y para concluir, indicó: “Precisamente la semana pasada y parte de esta, Rodrigo convivió y tuvo a su cuidado a sus dos niños, de los que no se despegó (salvo para entrenar y cumplir sus obligaciones profesionales), haciendo planes y compartiendo con ellos el máximo tiempo posible”.
Comentarios