Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

De Paul no se presentó a entrenar porque se fue de viaje con Tini

Rodrigo De Paul fue uno de los jugadores más ovacionados por el público argentino que se hizo presente en los amistosos que la Selección disputó en Estados Unidos. Tras la gira con el combinado nacional, el volante pidió permiso al Atlético Madrid para reincorporarse el viernes a los entrenamientos aludiendo “problemas personales”. Sin embargo, en las últimas horas fue visto en Miami junto a su pareja.

Tini Stoessel fue una de las protagonistas de la entrega de los premios Billboard, festejo que se celebró en la ciudad costera del territorio norteamericano. La sorpresa llegó cuando la artista fue vista acompañada de su novio, el futbolista surgido de Racing, que debía estar en Argentina de acuerdo a lo que él mismo le había informado a su club.

El mediocampista no estuvo presente en los entrenamientos de jueves ni viernes en la previa de un partido clave para su equipo ante el Sevilla por la Liga de España. Si bien De Paul contaba con el permiso pertinente para ausentarse de las prácticas, el mismo fue concedido para solucionar problemas personales y familiares.

Rodrigo De Paul con Tini Stoessel en Miami para los premios Billboard.

En la citación oficial del Atlético de Madrid no está Rodrigo de Paul que, según se creía, estaba en la Argentina por un tema personal tras la disputa de los partidos ante Honduras y Jamaica con la Selección argentina en Estados Unidos. Sin embargo, una imagen suya del jueves por la noche en la gala de los premios Billboard en Miami divulgada en las redes sociales generó una gran polémica en España por su ausencia.

Comentarios