
Operarios de la EPE realizaron tareas de mantenimiento en las líneas de media tensión luego de la tormenta de este sábado por la noche. Debido a las lluvias, hubo varias zonas de Rosario que se quedaron sin energía durante algunas horas.
“En virtud de la jornada cívica que se desarrolla, el Directorio de la empresa activó el plan de contingencia, destinando la logística de recursos humanos y técnicos para regularizar el abastecimiento de energía”, comunicó la Empresa Provincial de la Energía.
Durante toda la madrugada, empleados de la empresa trabajaron en las áreas de distribución y lograron reponer más del 90% de los circuitos de medita tensión que se habían quedado sin servicio y que afectaban a 70.000 usuarios.
Durante la jornada se atenderán los reclamos puntuales en el servicio domiciliario de baja tensión, que agrupan a un menor número de usuarios por tareas a realizar.
La EPE recuerda las vías de comunicación en las áreas Rosario y Santa Fe, para efectuar los reclamos por inconvenientes domiciliarios del servicio eléctrico:
– 0800 777 4444, sms al 22215 la palabra luz, espacio y el número de usuario, Facebook oficial de la empresa, por oficina virtual www.epe.santafe.gov.ar y en el número de whatsapp 342-5101000.
– En las demás regiones de la provincia, se pueden comunicar a los números habituales de reclamos.
Comentarios