Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Argentina

Declaró el “Teto” Medina: “Estoy preso y no tengo idea por qué”

El fiscal Daniel Ichazo indagó a Marcelo “Teto” Medina luego de haber sido detenido en su departamento de Palermo. Está acusado de ser el reclutador de una organización. “Estoy preso y no tengo idea por qué”, aseguró el conductor.

El ex VideoMatch está acusado de ser la cara visible de una organización de rehabilitación de adicciones para reclutar a sus víctimas con charlas motivacionales en las redes sociales y en varios puntos del país que luego eran reducidos a la servidumbre en condiciones infrahumanas. La defensa de Medina había minimizó su rol en la trama como supuesto reclutador.

El abogado de Medina aseguró que en la causa no hay pruebas sólidas contra su defendido y que esta tarde solicitó su excarcelación. “Dejé pedida hoy la excarcelación y tienen cinco días para resolverla. El miércoles vencería el plazo”, precisó Adrián Tenca. “Leyeron pocas pruebas contra él. De hecho no hay ninguna prueba contra él”, aclaró.

“Es una imputación muy larga por diez u once hechos. Estoy seguro de que lo van a excarcelar porque no tiene absolutamente nada que ver”, agregó el abogado y comentó que Medina “está sorprendido por estar detenido”. “Anímicamente él está muy bien, esperanzado con ser liberado”, agregó.

 

Comentarios