Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Rosario

Decomisaron una radio clandestina que causaba interferencia en el Aeropuerto de Rosario

Después de varias denuncias al Ente Nacional de la Comunicación (ENACOM), en las últimas horas se logró decomisar una radio que estaba instalada de manera ilegal. La misma causaba múltiples interferencia tanto a otras emisoras como al propio Aeropuerto Internacional de Rosario.

Se trata de la Radio Misión FM 92.5, que desde hace tiempo generaba problemas en las transmisiones de otras emisoras y en las comunicaciones del AIR. El operativo estuvo a cargo de autoridades del ENACOM, que actuaron después de recibir las denuncias.

Se trata de una radio perteneciente a la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios “Argentina para Cristo”, de acuerdo a lo que ellos mismos expresan en sus redes sociales, que está ubicada en Avenida Rivarola al 8200. La misma está a cargo de los pastores Antonio Da Silva Barbosa y su esposa Miriam de Barros.

Foto

Después de ubicar la planta transmisora de la emisora clandestina, las autoridades procedieron al decomiso de todos sus equipamientos librando al espectro de esas interferencias perjudiciales. Según informaciones, este es el primero de una serie de procedimientos que tienen previstas las autoridades ante este tipo de situaciones en todo el país.

Comentarios

5