
Si bien una persona puede ser considerada genial en la cama, si no se conecta emocionalmente, no muestra empatía y tiene una actitud déspota, en términos de aptitud sexual, claramente hay problemas. En este marco, según cada signo zodiacal, el amante se puede desempeñar de distinta manera, logrando mayores contactos sentimentales.
- Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
El más adecuado sexualmente, simplemente porque estas personas quieren complacer, y están totalmente de acuerdo con trabajar contigo en lo que sea que te dé placer. Libra no quiere pelear, pero también es gente intensamente sexual y, por el bien de ser amable y justo, te dará el mejor sexo de tu vida.
- Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Aries quiere ser la estrella y quiere que te vayas pensando en ellos. Debido a esto, su vanidad los lleva a un viaje de autoperfección. Los amantes de Aries te complacerán, porque les gusta saber que son lo mejor que has tenido.

- Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)
La gente de Tauro se toma muy en serio su salud, en general. Resultan audaces como amantes, también son considerados mientras son atrevidos. Si hay algo que te gusta, habla, porque están escuchando y también están muy, muy dispuestos.
- Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Naturalmente atlético, el amante de Sagitario será el primero en cantar las alabanzas de una vida amorosa sexual feliz y saludable. El sexo es importante para este signo, pero también lo es la autoestima y la confianza en uno mismo. Al tener confianza, ellos también quieren que tú te sientas seguro, y se ocupará de ti en caso de que te sientas deprimido.
- Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Conocido como el más sexual de los signos, Escorpio se toma el sexo muy en serio, incluso si es juguetón y amante de la diversión. El sexo no es solo algo para lo que planeas con anticipación; son espontáneos y salvajes, pero también cuidadosos y concienzudos.

- Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Leo puede ayudarte de una manera que nunca esperaría y, en el dormitorio, es muy posible que sea el signo más cariñoso. Ellos conocen la importancia del amor entre parejas y su aptitud sexual se muestra en cómo no solo son buenos en la cama, sino que también se preocupan y respetan los deseos de sus amantes.
- Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
Audaz y atrevido, Acuario es verdaderamente aventurero en el dormitorio. Sin embargo, tienden a volverse un poco imprudentes cuando se trata de amor y sexo, lo que los hace un poco menos aptos que otros signos.
- Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Un poco menos en forma que Acuario, Piscis se olvida un poco cuando se trata de ser receptivo a las ideas de los demás, especialmente durante las relaciones sexuales. Si bien es divertido en la cama, este signo tiende a enfurruñarse un poco más de lo que a uno le gustaría ser parte, y su aptitud sexual parece faltar tanto como amantes perezosos.

- Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
La aptitud sexual no ocupa un lugar destacado en la lista del amante de Capricornio. Esta persona disfruta mucho del sexo, pero tampoco está preparada para el equipaje que conlleva el sexo a veces. Ellos harán todo lo posible por ti y te darán un gran placer, pero no esperes que actúen o estén completos.
- Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
No es que los Géminis no sean sexualmente aptos como amantes, es que simplemente no eres tan importante para que te den mucho más de lo que decidan en ese momento. Géminis tiende a ser egoísta e indiferente durante el sexo, y eso definitivamente los consideraría menos que adecuados.
- Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)
El cáncer es tan sexualmente inadecuado como parece. Casi. Este signo del zodíaco ha dado lugar a personas muy descuidadas. Si bien pueden verse bien o tener cuerpos geniales, como ya sabrás, notarás que la luz no está encendida, y mientras estás en la cama con ellos , ¿esa mirada vidriosa en sus ojos? No es satisfacción; es aburrimiento.
- Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
La aptitud sexual no se aplica a Virgo. Sexy, sí. Sexo en la mente, sí. ¿Pero en forma, como amantes? No. Aquí está la cuestión: simplemente no tienen demasiado interés en tener relaciones sexuales. Los pensamientos y las fantasías sexys son los momentos más aptos de Virgo, pero llévalos al reino de lo físico real y será mejor que hagas el amor con una revista.
Comentarios