Deportes

Del Potro se baja del US Open por problemas físicos

La “Torre de Tandil” Juan Martin Del Potro confirmó que no estará presente en uno de los cuatro máximos torneos de tenis, el US Open. Las dolencias físicas que lo vienen persiguiendo ya hace un tiempo, son el motivo principal por el cual no disputará el Grand Slam de Estados Unidos, “Mi cuerpo no me acompaña al 100%”.

El tenista hizo publica su decisión a través de una sentida carta que publicó en Twitter: “Mi deseo de volver a una cancha tan especial como lo es el US Open me tenía muy ilusionado. Intenté por todos los medios llegar a término, pero mi cuerpo no me acompaña al 100% para poder sentirme cómodo y contento de compartir, una ves más con ustedes, un momento único”.

“También saben que el dolor que siento no me permite enfocarme todavía en un regreso. Voy a continuar buscando las mejores alternativas para recuperar la calidad de vida”, remarcó sobre los dolores que sufre en su rodilla.

A finales de julio Del Potro había vuelto a jugar en un partido de exhibición en China tras 16 meses de ausencia en las canchas. De esta manera el ganador de dicho torneo en 2009 no tendrá su tan ansiado “Last Dance”

Comentarios