Dólar

Dólar Oficial:$1410 / $1460
Dólar Blue:$1415 / $1435
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1479.6
Dólar Contado con liquidación:$1504 / $1508.9
Dólar Mayorista:$1428 / $1437
Policiales

Delincuentes ingresaron a varios departamentos de Jujuy al 2000

En la tarde de este domingo delincuentes ingresaron a al menos tres departamentos de un edificio ubicado en la zona de Jujuy al 2000.

Según denunció una vecina, al regresar a su domicilio pasadas las 16:30 descubrió que ladrones habían ingresado y revuelto sus pertenencias.

Al arribar las autoridades descubrieron que había dos puertas rotas en el tercer piso, y una en del segundo, de distintos propietarios. La denunciante dio cuenta del faltante de unos $30.000 en su departamento. Asimismo, un hombre de 36 años con domicilio en el segundo piso destacó el faltante de $50.000.

Creemos que entraron con llaves porque la cerradura no estaba forzada y para pasar a los ascensores también se necesitan. No me llama la atención porque no hay medidas de seguridad, ya pasó hace dos años”, dijo una vecina en la mañana de hoy.

Y recordó: “En aquel entonces entraron al noveno piso por la terraza del edificio del al lado. Hay un grupo de WhatsApp de los vecinos, pero nadie dijo haber escuchado nada”

 

Comentarios

5