
Una joven denunció ser víctima de una estafa por parte de la concesionaria SportAdventure Rosario, ubicada en Av. Eva Perón 5616. Según expresó, compró una moto Vespa modelo 2019, pero al ir al registro a ponerla a su nombre, se encontró con que era modelo 2018.
La compradora, que previamente había buscado presupuestos, destacó en diálogo con RedBoing que otra moto modelo 2018 se la vendían 100 mil pesos más barata. Por ese motivo, reclama que se hagan cargo de lo sucedido y al menos le reintegren la diferencia de dinero.

Al momento de realizar la seña por el vehículo, la joven recibió un documento por parte de SportAdventure Rosario en el que afirmaban que la moto era modelo 2019. Sin embargo, posteriormente la concesionaria negó haberla atendido y la existencia del vendedor con el que ella hizo el contacto.
La afectada explicó que compró la moto que supuestamente era modelo 2019 y la pagó. No obstante, al efectuar el registro, le informaron que era modelo 2018. Al tratar de contactar a la concesionaria, no tuvo respuesta durante dos semanas, por lo que decidió enviar una carta documento reclamando lo sucedido y los 100 mil pesos que había pagado de más. Pero, en respuesta, la concesionaria la intimó a ir a buscar la moto.
La compradora continúa en reclamos con cartas documento de por medio, buscando el reintegro del dinero perdido debido a la presunta mentira de la concesionaria. Esta no es la primera vez que la concesionaria SportAdventure Rosario queda en el ojo de la tormenta, ya que previamente recibió críticas por parte de compradores que quedaron reflejados en sus comentarios de Google.
Comentarios